No soy muy de creer que los anos (numeros) te cambian el humor o la personalidad. Prefiero pensar que la cantidad de dias vividos sean la causa responsable por cualquier cambio en ese sentido... Me dijeron otro dia que a los 27 te toca una responsabilidad mayor y una preparación para los 30s... El hecho de cambiar siempre me gustó muchisimo. Me encanta cuando mis amigos vienen con un cambio... un pelo, una forma de hablar, un gesto, lo que sea. Por ahora cambiar de numero me gusta y pensar en ese nuevo 27 me hace sentir un poco mas interesante... Me acuerdo que la crisis que me tocó cuando cumpli los 25 fue la primera despues de los 9, donde cumplia 10 y se sumavan 2 digitos a mi edad... ahí la matemática se hizo menos rara y se ganó un nuevo significado que no fuera los examenes y la escuela... después vino la crisis de los 25 que es justo el limite de una adolecencia tardia para una vida con elecciones y tarjeta de credito... y si, puede ser...
Es asi, una semana antes de cumplir anos, me cambia el humor. De cinco amigos que tengo, tres me dicen que les toca algo semejante... Me pongo a pensar como toda la gente que le gusta sonrir y eso puedo jurar que a mi me encanta, tambien les gustan emocionarse... No sé si los 27 traen cambios magicos por la numerologia... pero si, sé que los 26 se hicieron mucho mas lindos que los 25 por el hecho de haberme cambiado.
Acá esta la casa que sirvió de inspiración a Charlie nuestro amigo para ese cuadro que tengo arriba mio en ese instante, arriba del futón digo. Eso, no lo penso cambiar por otro :-)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario