Buenos Aires, 25 de Febrero de 2008.
Thiago logra pagar Arnet. Después de mucho intentar, Thiago, ese pibe copado, buena gente, bien pagador, pudo a final pagar las cuentas de Internet:
- "estoy muy contento, casi un sueño que volvió a la realidad, no lo puedo creer" dijo Thiago emocionado.
1) de una cortaron la internet por falta de pago: OH MY GOD! yo me quedaré con marcas afuera de mi país, que vergüenza pensé!
2) llamo a la empresa de internet por teléfono para saber qué pasó: 10, 20, 25, 30, 35, 40 minutos. Me dejaron plantado esperando. Javier, muy buena alma, intentó ayudarme. Por ahí su acento porteño podría ayudarnos: 10, 20, 35, 60 minutos esperando que alguien lo atendiera.
3) Logramos hablar con ellos, las facturas habían extraviado, y mismo así, sin no más, me cortaron la internet. "-Anda a un Rapipago mas cercano y deciles que queres pagar a través de este código que te voy a dar, sin facturas”.
4) Con el código en las manos, intento pagarlas: El Rapipago, ese sistema que esta en las farmacias y loterías mas cercanas de tu casa, ese mismo, que lo crearon justo para ayudarte a ahorrar TU tiempo no puede efectuar pagos sin facturas. Volvemos al paso 2 – “hablar con Arnet”.
5) Después de mucho esperar, escuchar la música de Arnet en el teléfono, logro hablar con un tipo. Pobre, entiendo su situación porque fui Account Manager de Dell trabajando en L3, con un servicio tan malo, me imagino que por lo menos 101% de las llamadas que recibe son reclamos. Le explico todo y me ayuda. A final las facturas ya habían sido enviadas a mi edificio, sin embargo, la encargada esa, las tenía.
6) Muy contento, voy al Rapipago "más cercano de mi casa" y me llevo las facturas: - "$104.53" me dice el tipo ese. Le presento mi súper tarjeta visa Electron. -"no no... Solamente en efectivo"... Uy...! que mierda!! AUCHH! Bueno, me dirijo al "cajero mas cercano" para sacar la guita bajo a un sol de romper la cabeza... camino 3 cuadras: -"los cajeros se encuentran cerrados para mantenimiento" queria llorar.
7) Volvi a la oficina... triste, mal… espero hasta las 16hs y bajo nuevamente a buscar la plata para llevarla al rapipago para poder efectuar el pago. Saco la plata pero me olvido las facturas, alla... muy allá en la oficina. Me quería matar.
8) Vuelvo, agarro las facturas. Bajo como si fuera un militar con una unica misión: pagar Arnet y nada o nadie me puede detener. En ese momento mi sueño era uno: pagar Arnet. Llego al Rapipago con $110. El tipo ese viene e me dice: - “Mira el cartel”. Lo miro y el aviso decía: "Por falta de monedas solamente aceptamos el valor correcto de las facturas”. Tenia que cambiar $10 pesos... ---NO, POR FAVOR, DEJAME PAGAR ASI MISMO!. TE COMPRO UN BILLETE DE LOTERIA... CUALQUIER COSA, POR FAVOR AYUDAME". El tipo me mira, agarra 5 pesos de su billetera y me dice: -“esta bien hijo”.
9) Una alegría tan grande me viene al corazón. Salgo por la Avenida Sta. Fe pensando que bueno! Logré pagar a esa mierda y me di cuenta que ya me habia recibido como ciudadano mediano que se alegra en pagar una cuenta.
Luego, él va a tener que preguntarles cuánto tardan en conectarle el servicio (se sugiere que diga algo como: necesito el servicio pronto porque tengo que ver porno en internet... como para agilizar el trámite).... y luego la persona que lo atienda le va a decir cuánto tarda en tener servicio otra vez... todo eso antes de las 21 hs.
... parece que al entrevistado, Thiago, se le fue la alegria...
frases de Javier, cuando le cuento mi alegria al pagar las cuentas: "no se deprima ya logró el 60% del total"
25.2.08
Suscribirse a:
Entradas (Atom)